Especificaciones de la nueva Panasonic GX7

El mundo actual nos muestra de manera constante como se filtran informaciones y fotos de los nuevos equipos fotográficos, llegando a tal punto que es posible conocer, en gran medida, muchos de los detalles de equipos como cámaras, objetivos, flashes y demás herramientas necesarias para la fotografía. A continuación vamos a conocer las especificaciones de la nueva Panasonic GX7, la cual resulta ser una cámara CSC moderna y con un formato micro cuatro tercios.

Algunas especificaciones de la nueva Panasonic GX7

El diseño de la Panasonic GX7, según dichas filtraciones, tendrá un toque retro, lo cual es bastante llamativo para quienes siguen sintiendo un poco de nostalgia por la fotografía análoga. En cuanto a la disposición de los controles, la GX7 es realmente similar a cualquier otra CSC. Sin embargo, lo que más se logra destacar externamente es, por un lado, su hermoso diseño bicolor clásico hace recordar un poco a las antiguas cámaras telemétricas de 35 mm, mientras que por otro lado, su pantalla es abatible, y además también lo es su visor (llegando a 90 grados), lo que resulta ser un plus que hasta ahora no se había podido ver en ninguna CSC.

Especificaciones de la nueva Panasonic GX7

El visor de la nueva Panasonic GX sería electrónico de 2.76 millones de píxeles, lo que permite suponer entonces que esta cámara dará una excelente sensación. Su pantalla LCD podría ser de tres pulgadas y con 1.04 millones de puntos. Todas estas posibles especificaciones de la nueva Panasonic GX7 hacen pensar que este equipo, aparte de haber sido creado pensando en un lindo aspecto, podrá ofrecer una calidad realmente buena en todos sus aspectos.

En cuanto al cuerpo, este será hecho con una aleación de magnesio y montaría un sensor Live MOS de 16 megapíxeles, el cual tendrá, posiblemente, una capacidad para disparar a una máxima velocidad de 1/8000 segundos, y además grabar vídeo en 1920×1080p a 60 fotogramas por segundo, sensibilidad hasta 25600 ISO. Otras de las posibles características, según las especificaciones de la nueva Panasonic GX7 que se han filtrado, es que esta cámara contará con un estabilizador de imagen integrado en su cuerpo y conectividad Wi-Fi y NCL.

Escrito por Santiago

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whats New?

26 noviembre, 2013

Estabilizadores de imagen

Las vibraciones y movimientos indeseados, principalmente en las tomas de vídeo, son fenómenos que se pueden solucionar utilizando un estabilizador […]

21 noviembre, 2013

Por qué usar un flash externo

Alguna vez se te habrá ocurrido la siguiente pregunta: ¿qué más puedo hacer con un flash aparte de iluminar en […]

19 noviembre, 2013

Objetivo Samyang 24 mm

Un buen accesorio para la toma fotográfica es un lente gran angular, el cual permite imágenes de graqn calidad en […]

15 noviembre, 2013

El Flash en Retratos

El uso del flash en fotografía de retratos puede ser de gran ayuda para lograr tomas de diferentes estilos, ya […]

12 noviembre, 2013

Foto321com

En ocasiones pensamos que la fotografía se limita a tener una cámara con la cual tomar fotos en fiestas y […]

8 noviembre, 2013

YN 560 II y YN 560 III

Dos flashes de la marca Yong Nuo han ganado mucha aceptación gracias a su mejora en el software intuitivo asi […]

31 octubre, 2016

Consejos para realizar fotos de viajes

Consejos para realizar fotos de viajes Descubre cómo hacer fotos de viajes de una forma original y diferente. Estos sencillos […]

15 noviembre, 2011

De noche, desde el espacio

La Tierra vista desde el espacio, ya no es nuevo, pero si que lo és si la vemos de noche […]