Artículos etiquetados como “foto321.com”

Licencias fotográficas disponibles:

Foto321com

En ocasiones pensamos que la fotografía se limita a tener una cámara con la cual tomar fotos en fiestas y eventos. Sin embargo al visitar esta tienda en línea, nos damos cuenta de la gran variedad de opciones que hay para los fotógrafos.  Es toda una pasión en la que la diversidad se evidencia y se muestra con muchas posibilidades.

La tienda en línea foto321.com tiene para la venta gran cantidad de productos.  Todos ellos relacionados con la fotografía, el vídeo y sus accesorios.  Cuenta, por ejemplo, con objetivos, flashes, trípodes, kits especializados, controles remotos y muchas otras posibilidades para equipar tu cámara fotográfica.  Incluso libros para aprender a hacer mejores capturas y manejar las herramientas.  La tienda cuenta con un carrito de compras y los diferentes medios de pago. 

Es sencilla de manejar. Cuenta con imágenes apropiadas y de buen tamaño, de los productos; y descripciones precisas y adecuadas de cada uno de ellos. En la tienda virtual encuentras todo lo que necesitas para aumentar tu pasión por la fotografía, hasta convertirte en todo un experto en el tema.

Foto321.com ofrece a sus clientes videos descriptivos de algunos de sus productos sobresalientes o de aquellos de los que se puede desconocer su uso.  Así como demostraciones de vídeo de otros productos, por ejemplo de cámaras Flycam.

Tiene ofertas y novedades que te pueden interesar y contactos para hacer negocios. Todas sus categorías de accesorios ofrecen productos de excelente calidad. Marcas como Canon, Nikon o Sony aparecen en sus estantes. 

Interactúa en las redes sociales con foto321.com a través de Facebook, Twitter y Youtube.  Allí encuentras atención especializada, comentarios precisos, información oportuna y muchas promociones para que las aproveches.

Esta tienda en línea está pensada para todo tipo de fotógrafo, desde el que apenas comienza y quiere mejorar sus capturas hasta aquel profesional que cada día necesita excelentes resultados.

Foto321.com presta especial atención a sus clientes. Cubre todas las necesidades que pueda tener, en lo que se refiere a accesorios y productos para optimizar las cámaras fotográficas. Además de su servicio dedicado, las garantías ofrecidas y la responsabilidad en su trabajo.

La tienda en línea maneja múltiples medios de pago, por lo que sus productos pueden llegar a cualquier lugar. Tienen pagos por transferencia, contrarreembolso, Paypal.

Sin Miedo al Flash

Sin Miedo al Flash.. Es un libro para los novatos, los ya iniciados, los “amateurs”, los avanzados y los pros que piensan adquirir, tienen uno o varios flash en su haber. Este no es un libro cualquiera ..es imprescindible. Lo aconsejamos por su valioso contenido. Tanto las explicaciones, discutidas bastante en profundidad, como las imágenes y las diferentes técnicas de iluminación y el material utilizado son un plus a este libro, el primero en español. Enfocado cien por cien al uso del flash de mano. Trabajando en modo Strobist

Sacale el máximo rendimiento a tu flash y consiguete este nuevo libro “Sin Miedo al flash” de Jose Antonio Fernández “Hoselito”. Profesor de la escuela Aulaimagenat.

Opiniones de usuarios Foto321.com

A lo largo de este último mes la página web amiga especializada en accesorios para flash Foto321.com ha recibido numerosas muestras de agradecimiento que nos gustaria compartir con todos los usuarios y lectores.

Si deseas aportar alguna opinión por favor escribenos a: info @ fototravel.net y la pondremos en esta noticia.

1 Marzo 02: “Producto recibido, muchissimas gracias por todo. Teneis un cliente mas, salu2” J.S.Q

28 Feb 02: “Hola, ayer recibí mi pedido en perfecto estado. Muchas gracias por su seriedad y puntualidad” M.M.O

22. Nov..”Gracias a Vds. por una consulta perfecta, un servicio fabuloso. Es un placer de trabajar con vosotros !” H.M

26 Abril. ..”..Primero que nada decirle que tiene una empresa super seria y responsable a todo el mundo le hablo de foto 321.com . Muchas gracias por toda la atención prestada. Ayer me llegó el 2º pedido y la rotula que quedó pendiente. Todo perfecto. Reiterarle las gracias y un saludo desde Gran Canaria..” P.O

26 Abril. “..No soy profesional ni aficionado, la adquisición hecha por mí fue algo puntual.
Les agradezco su eficiente y amables servicios”.. C.G

25- Feb: “..Ayer llegó el pedido que me enviaron, y por no encontrarme en mi domicilio lo he recogido esta mañana en correos.
Todo estaba en perfectas condiciones, aparentemente funciona bien. La ventana plegable me parece perfecta para interior, pero un poco grande para exterior, y “se come” bastante luz del SB900, pero solo son primeras impresiones a falta de probarlo todo en serio. El tiempo y el uso dirá si merece la pena comprar material “sin marca”. A primera vista estoy muy satisfecho con la compra.
Ha sido un placer esta primera relación comercial con ustedes, no será la última. No dudaré en recomendarles para compras de amigos y conocidos.
Continúen así.
Gracias ” J.L

8 – Feb. “Todo el material funciona perfectamente!!
La ventana de 80×80 con doble difusor, se ha convertido en el accesorio esencial en mi sesiones fotográficas; tanto con modelos, como en fotografía de producto/bodegón/alimentación. De hecho, espero encargaros otra más adelante, para llevar un equipo completo de dos fuentes de luz de las misas dimensiones.
Tras el artículo en el blog, en las últimas semanas he llevado esta ventana a algunos de mis cursos de iluminación: las opiniones de los participantes has ver sus resultados, han sido muy positivas. De hecho, creo que algunos de ellos os han comprado alguna desde Valencia en las últimas semanas :).. ” M.A.

27 Feb:

“Queria ponerme en contacto con ustedes para felicitarles por el servicio recibido, a falta de comprobar el correcto funcionamiento de los disparadores, todo el material ha llegado en excelentes condiciones y muy rápidamente, una excelente comunicación, en definitiva, muy recomendable.

Saludos y hasta pronto.” J.P

1 / Marzo / 13:

“Envío recibido en perfectas condiciones, un saludo. C.B.A”

Whats New?

26 Noviembre, 2013

Estabilizadores de imagen

Las vibraciones y movimientos indeseados, principalmente en las tomas de vídeo, son fenómenos que se pueden solucionar utilizando un estabilizador […]

21 Noviembre, 2013

Por qué usar un flash externo

Alguna vez se te habrá ocurrido la siguiente pregunta: ¿qué más puedo hacer con un flash aparte de iluminar en […]

19 Noviembre, 2013

Objetivo Samyang 24 mm

Un buen accesorio para la toma fotográfica es un lente gran angular, el cual permite imágenes de graqn calidad en […]

15 Noviembre, 2013

El Flash en Retratos

El uso del flash en fotografía de retratos puede ser de gran ayuda para lograr tomas de diferentes estilos, ya […]

12 Noviembre, 2013

Foto321com

En ocasiones pensamos que la fotografía se limita a tener una cámara con la cual tomar fotos en fiestas y […]

8 Noviembre, 2013

YN 560 II y YN 560 III

Dos flashes de la marca Yong Nuo han ganado mucha aceptación gracias a su mejora en el software intuitivo asi […]

31 Octubre, 2016

Consejos para realizar fotos de viajes

Consejos para realizar fotos de viajes Descubre cómo hacer fotos de viajes de una forma original y diferente. Estos sencillos […]

15 Noviembre, 2011

De noche, desde el espacio

La Tierra vista desde el espacio, ya no es nuevo, pero si que lo és si la vemos de noche […]