Imágenes filtradas de los dispositivos DSC-QX10 y DSC-QX100 de Sony

Los objetivos para móviles han ganado mucho terreno en cuanto a popularidad, siendo accesorios bastante apetecidos por los usuarios de teléfonos inteligentes. La última noticia de este tema es que ahora hay unas imágenes filtradas de los dispositivos DSC-QX10 y DSC-QX100 de Sony, empresa que de manera conjunta a Android, busca proporcionar una mejor cámara.
 
En el sitio Sonyalpharumors se han publicado entonces algunas imágenes en alta resolución en las que se muestra como podrían ser los nuevos accesorios DSC-QX10 y DSC-QX100 de Sony. Estos son unos objetivos en los que aparte de tener incluido el sensor, tendrán la tecnología electrónica necesaria para poder usar el smartphone como visor, además de una aplicación independiente para disparar la cámara.
 
Haciendo uso de la tecnología wifi y NFC para poder realizar una transmisión y comunicación con los dispositivos inteligentes, más una ranura de tarjetas SD y un procesador Bionz, los dispositivos DSC-QX10 y DSC-QX100 de Sony se podrán usar tanto en móviles y tabletas, aunque todavía no se sabe exactamente en cuales modelos.

El sensor de los dispositivos DSC-QX10 y DSC-QX100 de Sony

Según se ha informado, el sensor usado en los dispositivos DSC-QX10 y DSC-QX100 de Sony se podría contar con el mismo usado en la Sony RX100 II, el cual cuenta con una resolución de 20.2 megapixeles, mientras que el objetivo cuenta con una apertura total de f/1.8. en uno de ellos. El otro modelo podría contar con un objetivo con apertura f/3.3-5.9, zoom de 10x y sensor de 18 megapixeles.

Para quienes desean tener una mayor calidad fotográfica en su smartphone, pero sin tener que cargar con una alternativa como la Galaxy Zoom que ofrece Samsung, los dispositivos DSC-QX10 y DSC-QX100 de Sony parecen ser una excelente alternativa. Sin embargo, cualquier pregunta que pueda surgir frente a la realidad de estos “objetivos”, habrá que esperar un poco más de tiempo para poder encontrar respuestas reales.

Escrito por Santiago

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Whats New?

26 noviembre, 2013

Estabilizadores de imagen

Las vibraciones y movimientos indeseados, principalmente en las tomas de vídeo, son fenómenos que se pueden solucionar utilizando un estabilizador […]

21 noviembre, 2013

Por qué usar un flash externo

Alguna vez se te habrá ocurrido la siguiente pregunta: ¿qué más puedo hacer con un flash aparte de iluminar en […]

19 noviembre, 2013

Objetivo Samyang 24 mm

Un buen accesorio para la toma fotográfica es un lente gran angular, el cual permite imágenes de graqn calidad en […]

15 noviembre, 2013

El Flash en Retratos

El uso del flash en fotografía de retratos puede ser de gran ayuda para lograr tomas de diferentes estilos, ya […]

12 noviembre, 2013

Foto321com

En ocasiones pensamos que la fotografía se limita a tener una cámara con la cual tomar fotos en fiestas y […]

8 noviembre, 2013

YN 560 II y YN 560 III

Dos flashes de la marca Yong Nuo han ganado mucha aceptación gracias a su mejora en el software intuitivo asi […]

31 octubre, 2016

Consejos para realizar fotos de viajes

Consejos para realizar fotos de viajes Descubre cómo hacer fotos de viajes de una forma original y diferente. Estos sencillos […]

15 noviembre, 2011

De noche, desde el espacio

La Tierra vista desde el espacio, ya no es nuevo, pero si que lo és si la vemos de noche […]