Condiciones Generales y Uso de las Imágenes

Atención Usuario

Cualquier uso de esta página conlleva la aceptación de todos sus términos y condiciones siendo un acuerdo entre Fototravel, todos sus representantes y el usuario. El usuario estará sometido a las condiciones de esta pagina, navegando, descargando y / o usando las imágenes de la misma. Fototravel se reserva el derecho de modificar, actualizar y/ o alterar los contenidos de estas condiciones estando el usuario sometido a las mismas.

Privacidad de las imágenes

Todos los contenidos de esta página son propiedad exclusiva de Fototravel y sus representantes. Así como todos sus contenidos, imágenes, gráficos, textos e ilustraciones.

Dichos contenidos están protegidos por la ley intelectual estando protegidos por la LEY 22/1987 de 11 de Noviembre de Propiedad intelectual, que regirá entre ambas partes.

Fototravel tiene los derechos de copyright sobre todas las imágenes que se muestran en esta pagina Web, salvo indicado lo contrario. Es ilegal copiar, reproducir y / o utilizar cualquier parte de estas imágenes para uso sobre otras imágenes, ilustraciones o similares sin previo consentimiento escrito de Fototravel.

Usos permitidos

Cualquier imagen puede ser utilizada de acuerdo a las condiciones generales. Las imágenes para evaluación no pueden ser utilizadas como material final a nivel interno ni ser utilizadas en material para distribución de una empresa o de cara al público.

Es obligatorio que nos contacte en info[sustituir-por-arroba]fototravel.net, si desea obtener una licencia para el uso adicional requerido. Fototravel, previa revisión y pago de su solicitud, le dará permiso escrito para su utilización en los medios solicitados.

Usos No Permitidos

  1. El derecho de utilización de la/s imagen/ es no es transferible a terceros y solamente puede ser utilizado por la persona o empresa que solicito el derecho de uso.
  2. El uso de la/s imagen/es para otros medios para los que no se contrato el servicio. Vea Usos Adicionales
  3. Archivo, republicación y/o transmisión de la/s imagen/es a una base de datos sin previa autorización escrita de Fototravel.
  4. Copia o publicación de las imágenes en un servicio web, un web log (blog), distribución o permitiendo su distribución por terceros.
  5. Uso de las imágenes en páginas con contenido para adultos, obsceno, pornográfico o temáticas sensible, que vulnere el derecho de privacidad o muestre personajes de forma negativa o de forma desfavorable. El uso de una imagen que sirva para violar el derecho de copyright, de una marca comercial o la identidad de una persona.
  6. Remover o quitar el copyright de información, asi como la información contenida en el IPTC de la imagen.
  7. Ceder, transferir, distribuir, vender y/o comerciar las imágenes y sus derechos protegidos conterceros.

Indemnizaciones

Cualquier uso indebido de esta pagina, sus imágenes y contenidos que cause perjuicio, daño material y ocasione a consecuencia, gastos a Fototravel conllevara a una aceptación de indemnización en beneficio de Fototravel, sus representantes, sus empleados, así como a sus herederos, incluidos los gastos de abogado.

Términos de Pago

Los pagos deberán ser realizados en periodo máximo de 30 días a partir de la emisión de la factura. Cualquier devolución deberá ser realizada por escrito a nombre de Fototravel en un periodo máximo de 10 días.

Whats New?

26 Noviembre, 2013

Estabilizadores de imagen

Las vibraciones y movimientos indeseados, principalmente en las tomas de vídeo, son fenómenos que se pueden solucionar utilizando un estabilizador […]

21 Noviembre, 2013

Por qué usar un flash externo

Alguna vez se te habrá ocurrido la siguiente pregunta: ¿qué más puedo hacer con un flash aparte de iluminar en […]

19 Noviembre, 2013

Objetivo Samyang 24 mm

Un buen accesorio para la toma fotográfica es un lente gran angular, el cual permite imágenes de graqn calidad en […]

15 Noviembre, 2013

El Flash en Retratos

El uso del flash en fotografía de retratos puede ser de gran ayuda para lograr tomas de diferentes estilos, ya […]

12 Noviembre, 2013

Foto321com

En ocasiones pensamos que la fotografía se limita a tener una cámara con la cual tomar fotos en fiestas y […]

8 Noviembre, 2013

YN 560 II y YN 560 III

Dos flashes de la marca Yong Nuo han ganado mucha aceptación gracias a su mejora en el software intuitivo asi […]

31 Octubre, 2016

Consejos para realizar fotos de viajes

Consejos para realizar fotos de viajes Descubre cómo hacer fotos de viajes de una forma original y diferente. Estos sencillos […]

15 Noviembre, 2011

De noche, desde el espacio

La Tierra vista desde el espacio, ya no es nuevo, pero si que lo és si la vemos de noche […]